miércoles, 23 de enero de 2008

First Stop: London




Hello! Esta manana he llegado a Londres, primera parada... antes de tomar el vuelo a L.A. y New Zealand. Mi equipaje finalmente: una mochililla con lo principal + una maletita-mochila de cabina de 11 kg (me he pasado un poco, pero tambien es cierto q dentro he traido algo tipical spanish para mi prima Isabel, es decir jamon y chorizo..) a ver cuanto pesa manana y si me dejan no facturalo q aqui son mas estrictos..
Solo daros las GRACIAS a todos (madrid y barcelona) por todas las despedidas y los mensajes de apoyo y suerte...
Os dejo q por aqui ya huele super bien y creo q vamos a cenar algo indio q esta preparando Sri el marido de mi prima. un beso a todos!
ps: la proxima vez prometo colgar fotos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué emoción!! Ya es real. Hay que ser un crack para poder llevarlo todo en 11kg. Si es un neceser grande, o una bolsa de zapatos. Enjoy London aunque es muy corto. Take care!!!!!!!!

Jorgito.

Anónimo dijo...

Guapetona!! muchos besos y cariño de la family blanco benito!! que tengas un buen viaje y sean leves las horas que te tocan de avión; seguro que sí pensando en la cantidad de horas, días y semanas fantásticas que te tienes por delante en parajes increíbles y territorios nuevos para explorar... Desde ya me hago adicta a tu blog. Besos y un abrazo muy fuerte!!
Elena

Anónimo dijo...

HOla Titi! la verdad...Tengo cada vez más envidia sana de tu viaje...he escritro a Daniella para los precios del vuelo a Australia ...a ver si nos podemos ver...
Buen viaje a New Zy vigila con los
aviones (tu ya me entiendes)!

Mama ya está un poco más contenta...

besitos