domingo, 6 de abril de 2008

Desde Singapore

Aqui estoy de nuevo en mi 2a stop-over en esta ciudad q esta en el epicentro del sud este asiatico, pero nada tiene q ver con el resto de ciudades q hay alrededor... Es una ciudad super limipia, moderna, extremamente multicultural (little india, el barrio arabe, los expats of course.. chinos, malasyan..), la gente es super amable y todo bastante western. Hay vidilla hasta muy tarde en la noche en todas las calles y es super seguro, pero a parte de un par de museos, el centro y los barrios especificos de cada cultura, poco mas interes turistico pero vamos una parada de 2 dias se pasa rapido y hay mil cosas para no aburrirte..
Manana vuelo a Bangkok!
Por cierto, vole en el avion mas grande q existe.. super lux el Airbus 380... la verdad singapore airlines una pasada!
kiss

Fotos de Singapore e Indonesia (las q no he perdido..pq lamitad se me borraron..)
http://picasaweb.google.com/MontseCortina/SingaporeEIndonesia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola montse guapetona, por fin he consguiido encontrarte soy una nulidad en esto de computers me estan ayudando. Tu viaje es flipante unico maravilloso, ers la supergirl que suerte y despues paris-- me encantaria poder hacer algo parecido pwro a mis añazos... imposible... muchos besazos cuidate y vuelve pronto para saber mas.. te queremos basy

Anónimo dijo...

Montse, guapísima! me alegro un montón de que te lo estés pasando tan bien,visitar este blog es una auténtica gozada, en serio. Muchisimas felicidades (con un poco de retraso, I know, lo siento), tengo ganas de verte y darte un abrazo fuerte-fuerte. Estás guapísima en las fotos. Jo, vaya envidia. Un beso enorme! Mua!

Montserrat Cortina dijo...

Hola Basi! q maja, muy bien con el internet entonces q ya te vas moviendo sola.. estoy en cambodia ahora el viaje va genial!

leticia guapa! no te preocupes, yo tampoco nunca me acuerdo de las fechas.. q tal por barna? todo bien? ya os ire poniendo mas fotitos...
un beso enorme!

Anónimo dijo...

Montse mama y Marisa preguntan ¿Quien es el de la moto?

Montserrat Cortina dijo...

El de la moto es alex,el chico brasileno q tambien estuvo con nosotros en nueva zelanda (junto con el otro alex de madrid)!
beso