sábado, 10 de mayo de 2008

Pai: el paraiso para viajeros con ganas de descansar...



Hello! Ayer llegue a Pai, y realmente esto es un paraiso... me encanta! Es un pueblecito chiquitin en las montanas en plan bohemio, pero a lo guay... Hay unos cuantos barecitos y cafes con musica en directo todas las noches, un monton de artistas y gente cool tailandesa, tambien guiris por su puesto, pero al ser temporada baja se respira un ambiente local y muy agradable.
Estoy en una especie de villa resort de diseno medio balines, y tengo una casita de bambu para mi al lado del rio por 4 euros... chulisima!
Hoy he decidido q era mi dia para aprender a ir en moto, asi q nada, me he acercado al rental y he pedido una clase, la clase ha sido one minute (literal): "here you put the key, here is the gas, here is the brake, and were helmet!" Asi q nada, on the road solita, pero vamos q os podeis imaginar q no hay mucho trafico y al principio iba super lenta... Al final del dia ya estaba hecha toda una motociclista, bueno basic level.. pero genial, pq es super divertido ir por las carreteras locales de pueblo en pueblo con la motito.
Pues nada manana mas, creo q me dare otro masaje, aunque ya llebo 3 en esta semana.. pero valen tanto la pena, te dejan como nueva, streching por aqui y por alla, como hacer una mini clase de yoga, pero sin esfuerzos.
un beso a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Montse, que bien lo pasas, msajitos por aquí, resorts, por alla.... cuando llegues a España vas a notar la diferencia, en un principio te va costar acostumbrarte a la vida de curranta. Disfruta que ya te quedan menos, dias y empiezas pronto la cuenta atrás.Besos. Marisa.MOntse ten cuidado con todo en estos dias que gte quedan ,para que no te pase nada, ya los estamos contando,tengo muchisimas ganas de verte y cada dia pido por ti. ESTAMOS Marisa y yoen la universidad. Muchos besazos de tu madre. Maria.

Montserrat Cortina dijo...

que monas! ahi en internet mirando el blog! gracias por los coments! manana cuelgo mas fotitos!
un beso enorme guapas
montse