lunes, 26 de mayo de 2008

Party y Relax en Ko Phagnan y Ko Tao

Pues si, si, finalmente me baje a las islas, tenia miedo de la lluvias y el monzon, pero la verdad q el tiempo ha sido estupendo!
La primera parada fue Ko Phaganan, un dia antes de la full moon party, asi q tuve dos fiestas la pre-moon y la full.. y luego 2 dias de post-fiesta.. La verdad lo pase genial, en el ferry conoci unos franceses, un australiano y unas alemanas con los q salimos de fiesta, fue super divertido, en la playa, con mil actuaciones de fuego, cada barecito con su musica y los "buckets" q son cubitos, bueno, como un cubo de lavar pero en version mini... y ahi te ponene tu bebida, la estrella es vodka redbull.. ahi van unas fotitos para ilustrar el tema, aunque estas son de la pre-full moon party, q me lo pase aun mejor q en la autentica full moon, que habia demasiada gente.. y total la luna era llena igual el dia de antes.. yo no veia diferencia..

Despues de tanta fiesta y diversion tome un ferry hacia Ko Tao, una isal mucho mas pequena y realjada al norte de Kop Phagnan y ahi basicamente lo unico q se puede hacer es bucear, snorkel y pasear por la isla, asi q eso fue lo q hice, comiendo pescadito fresco todos los dias a orillas de la playa, despertandote al lado del mar, tomando el sol, viendo la vida marina local...
La foto del balcon es mi bungalow, directa al mar para despertarme.. lo mejor!
Y nada finalmente ayer tome el ferry de vuelta y ahora estoy en Bangkok. Esta manana tomo el vuelo hacia Macao..
beso mons

No hay comentarios: