lunes, 10 de marzo de 2008

Cairns: great barrier + daintree rainforest

De Uluru vole a Cairns y de vuelta a la wet season en plan tropical... un poco de lluvia 30 minutos, q te quedas caladita y lista para dar un paseo! pero no viene mal del todo, pq hace calorcito..
Ayer sali a la great barrier reef en un day-trip (2 horas en barco para llegar ahi con el mar fatal... la gente se ponai enferma, suerte q me tome una pastillita y aguante como una campeona, pero habia q concentrarse..), pues nada hice 2 inmersiones con super poca visibilidad y no me molo mucho, resulta q esta parte del reef es la q esta peor, pq es la mas cerca de cairns.. y los mejores lugares estan mas al norte y se tarda una noche en llegar a ellos en barco.. Asi q me he decidido a llegar a ellos, manana voy pa alla, no me podia quedar con este mal sabor de boca de la great barrier reef.. la de Belice era increible y esta tiene q ser mas aun seguro!
Pues nada hoy he ido a ver el Rainforest, q basicamente es un bosque tropical q cubre toda la zona del norte este de australia, la verdad es precioso, manana pongo fotos! he visto cocodrilos, pero no muy grandes, un baby y una female de 3,5 metros.. en el daintree river.
un beso gordo!







2 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mía! yo no podria haber aguantado en el barco ya que las biodraminas me sientan fatal (te acuerdas en Kerala?) ....

Montserrat Cortina dijo...

si, si pobrecita.. menudo cuadro, me acordare toda la vida de ese vaje y tu carita..