jueves, 27 de marzo de 2008

Mi 29 Cumple en Byron Bay!




Despues del paraiso de Fraser, aterrice en Byron en plan 3 dias de relax y un poco de surf.. y ahi justo pase mi cumple, la verdad q ha sido un cumple muy distinto al resto y seguro me voy a acordar siempre... por el hecho de estar en Australia, de cumplir los ultimos veinti----, de estar de nomada 4 meses, de estar con gente de mil sitios distintos, etc..

Pase un dia genial la verdad, surf (bueno, llamemosle "intento de surf"), sol, playa, cenita, cervecitas y fiestecita.. perfecto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!!!
tus ultimos veinti....

Montserrat Cortina dijo...

ja, ja! q majas! si mis ultimos veinti...nueve!
la verdad q casi estoy asumiendo ya los 30! pero ahora q viajo en plan backpacker todo el mundo se piensa q soy student y q tengo veinti pocos.. lo q hace llevar una mochila y unas havaianas...

Anónimo dijo...

pero las patas de gallo, no engañan...Esas delatan q una ya tiene más de 26

besitos