domingo, 23 de marzo de 2008

Fraser Iland un paraiso!

Acabo de volver de Fraser Iland, una isla increible! (aqui dicen q es la isla de arena mas grande del mundo...) , aunque no te puedes banar enh el mar pq esta lleno de jellyfish y sharks.. hay unos lagos q no tienen nada qenvidiar a las playas del Caribe, pura agua azul turquesa y arena blanca mas fina q el azucar glace!
La verdad ha sido muy divertido, eramos un grupo de 11 casi el 90% brasilenos, 1 kiwi, 2 suizos, 1 dutch et moi. Con un 4X4 a descubrir la isla y acampando en cualquier sitio para cocinar o dormir.. genial!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal q mencionas la palabra "COMER" Pq con tanto deporte y tanto viajecito se te esta quedando la cara de pito.

Anonimo

P.D. Para Erika: Vale, ya se que sabes quien soy pero no lo digas!

Anónimo dijo...

jajajaja!!! dejála que está muy guapaaaaaa

mons: a ver si hoy puedo llamarte cumpleañera

erika

Anónimo dijo...

Es verdad Monts,estás delgadísisma y muy guapa. Ay que envidia, que suerte, no sé si voy a entrar más en este blog que me siento "pobrecillo". Et l'americain, ou est il? Pero bueno el grupillo de la foto tiene buena pinta.

Los Lores ya se han ido a la nueva sede.

Yo con mis nouveautes que van de vertigo.

Al final ya llevas dos mese y medio viviendo la dolce vita!!!

Un abrazo muy fuerte.

Jorge.

Montserrat Cortina dijo...

a ver a ver, q no me entero, "anonimo" si dice q tengo cara de pito, tiene q ser mi madre, pero la formade escribir no parece mi madre.. asi q estoy perdida, anonimo?? quien eres?
Mi sister me decia q tenia lacara como un bollo, pero yo croe q es pq como hago "auto pictures" casi siempre, entonces mi cara sale en 1er plano agrandada!!!
gracias a todos por los piropos! peor la verdad estoy igual de gorda o de flaca!

Anónimo dijo...

estas super delgada pero guapa guapisima ya sabes q tu eres la mejor hna.