viernes, 1 de febrero de 2008

De Christchurch a Te Anau via Dunedin




Hello again! Por fin vimos pinguinos en el Antartic Center y luego en una colonia, q monos q son, se llaman little blue pinguins.. es q son los mas pequenos del mundo!


Cerca de Dunedin estuvimos pasando la noche en una playa con unas rocas tiradas ahi en medio bastante autentica Moeraki beach. Y en Dunedin en la f'abrica de Cardburry, too much chocolate!


Y finalmente a pasar noche en Te Anau, hay un lago super chulo, pero tb hay unas moscas chiquitinas q te comen la piel, pero bueno nada grave

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que monos los "mini pinguins" .... que envidia....
Por aki ha venido el invierno en Febrero... Ayer fue la fiesta de Erika, la verdad es que todo muy bien. Salem hizo una tarta de queso espectacular de verdad.
Besitos,

Anónimo dijo...

Hola Montse! Me encanta tu blog, me da la sensación de que hago el viaje un poquito contigo! que envidia!!! Bueno, por aquí todo bien aunque se te echa de menos. Cuidate mucho y si puedes cuelga una foto de una foca, que me gustan mucho.
Muchos besos
Patri
P.D.Recuerdos de Sim.

Anónimo dijo...

Que pasada de paisajes!
Haz muchas fotos para darnos envidia a la vuelta!
Que tal es la comida de por alla?

Un abrazo desde Paris!
Ane

Montserrat Cortina dijo...

si! los little blue pinguins son monisimos! A ver si pongo tb las foquitas q son super cucas tb.. y mas paisajes.. tengo q crear un album directamente con todo lo q tengo q es un monton...
besos

Montserrat Cortina dijo...

pa ane: la comida esta cool es como en europa, aunque bastante britanica yo diria.. se nota la influenci ad ela colonizacion..
un besito!