domingo, 17 de febrero de 2008

Great Ocean Road + Melbourne


De Sydney tome un vuelo a Melbourne y de ahi me fui en un coche de alquiler a recorrerme la Great Ocean Road (q dicen es la mejor carretera para conducir, por las vistas.. y las curvas..), la verdad a mi me parecio mas o menos como las costas del Garraf! Pero lo q si era impresionante son todos los acantilados y las historias q hay detras de ellos con la gente q perdio la vida ahi...


Vi un monton de Koalas, asi en medio de la nada.. en una carretera q hacia parte de un parque natural, ahi agarraditos a su arbol durmiendo..
Estuve durmiendo en Lorne y otra noche en Queenscliff y el viernes finalmente hacia Melbourne!
Mas fotos en: http://picasaweb.google.com/MontseCortina/GREATOCEANROAD

Melbourne una ciudad encantadora, mas pequenita q Sydney y mas tranquila, pero muy chula, la gente tb muy sana haciendo un monton de actividades alrededor del rio.. Lo q estuvo genial es q me encontre con un excompi de loreal en madrid q esta en Melbourne Toni y su mujer Irene.. Me hizo mucha ilusion salir a cenar y tomar unas cervecillas con ellos!



Toni, Irene> Moltes gracies per la benvinguda i tots el tips de viatge!!! Em va encantar estar amb vosaltres! Ja ens continuarem explicant les aventurillas.. pels proxims viatges..
un peto enorme!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

montse, me preocupa tu piel! te veo un poco estropeada (muy morena,¿no?) ....NO TE OLVIDES DE LA CREMA Y EL CONTORNO DE OJOS...

Unknown dijo...

Hola Montse, soy Mamá, estamos en la biblioteca con Marisa, hemos visto todas las fotos, nos han encantado. Estoy preocupada estos últimos días, porque sé poco de tí, ya hablaremos por teléfono. Ayer me dijo Felipe que te veía muy y muy contenta.Procura cuidarte mucho y no meterte en ningún terreno deslizante. Cuidado con bañarte, en lugares desconocidos. Muchos besos. Mama. Motse soy Marisa, ya ves que las mamas siempre somos igual de pesadas, pero comprenderas que sufrimos por vosotras. Un besito desde Barcelona. Marisa

oollmmaann dijo...

Hola Guapa!!

Somos Olman y Meritxell encantados con tus fotos, vemos que lo estas disfrutando como se debe.

Un beso muy grande

Montserrat Cortina dijo...

Pa anonimo: eres tu maria jose? claro q me cuido los ojos, si siempre llevo las gafas de sol! solo me las quito pa las fotos! y crea solar a tope tope!

pa mami y marisa: claro q es normal preocuparse.. no problem! bueno, ya sabeis de mi, q justo entonces estuve viajando mucho y no tenia bateria.. Hoy ya bajo de Broome a Perth, de nuevo a la civilizacion

pa olman y meri: q monos! m alegro! he de penjar mes fotitos!!! aixo es increible, heu de venir!

Anónimo dijo...

Estás en Australia y te encuentras a un antiguo compi de las oficinas de L´Oréal... sin comentarios!! jaja!!
Iba a haber leído sólo tus primeros días pero tengo que controlarme para no alcanzarte en una noche, porque este blog está genial! Incluyendo fotos de picasaweb.Voy a seguirte un ratito más jefa!
Elenita