lunes, 25 de febrero de 2008

In the Wild Wild West...

Hello! La verdad ya hara mas de una semanita q no escribo, sorry!
Pero teneis q entender q estoy en el oeste de Australia y aqui las cosas no son tan faciles, sobretodo si viajas direccion norte y un ciclon se acerca... Una vez te alejas 300 km al norte de Perth, pueden pasar mas de 400 km en la carretera sin q veas ni una sola gasolinera! Asi q hay q estar prevenido..
Pero de momento me parece una region con mucho encanto y muy autentica! ademas no hay mucho turista (vamos q soy la unica casi.., en el bus ibamos con otra italiana y 2 locales aborigenas) y aunque las condiciones climaticas no siempre acompanan (especialmente ahora q es la wet season -good to know now-), vale la pena anyway!
Ademas es un lugar ideal para conocer gente local o gente q viaja de una forma muy relajada, sin prisas.. esta noche prometo hacer report mas completo y cargar algunas fotitos!
un beso enorme a todos los seguidores del blog!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje!! asi q perth al final? muy bien, alejada del mundanal ruido, pero te dara tiempo de hacer el resto?
hector y yo estamos mirando el vaije de novios ahora y como queremos hacer polinesia francesa, a lo mejor nos pasamos por Australia.

un besito viajera y sigue contando. Ah! yo tengo una pregunta privada: algun buenorro por el camino?? jejej. contesta en el blog o en privat.

erika

Anónimo dijo...

Menos mal que por fin sabemos algo de ti!!!!

Pq entre q el movil estaba missing y el blog idem, mama estaba super preocupada pensando lo peor ... en los desiertos está plagado de colgados...

Hablando de locos... sabes q Bardem ha ganado el Oscar (¿Has visto la peli?...¿vas de vez en cuando al cine? )

Besitos.

Montserrat Cortina dijo...

pa erika> en mail
pa sister> el miercoles fui al cine mas viejo del mundo! en Broome! Sun Pictures cinema.. aunque fue una plei comercial.. pero la experiencia es unica, open air cinema y avines pasando encima tuyo!

Anónimo dijo...

Jooo... de momento es casi lo que más envidia me da de todo tu viaje ;-) lo de haber visitado ese cine que dices! me encantaría!! hiciste fotos?? Elenita

Anónimo dijo...

Q peli vistes?

Montserrat Cortina dijo...

elenita: manana pongo foto del cine! te hubiera encantado.. pero vi una peli comercial americana (fool s gold), tampoco era lo mas.. lo mejor la experiencia en si
beso