miércoles, 13 de febrero de 2008

Despues de 3 dias en Sydney...




Hello! la verdad q esta ciudad me ha encantado, no me importaria para nada vivir aqui! Esta genial, es una ciudad de cara al mar por todos los lados, hay playas increibles al lado, la gente sale de currar, pilla su tabla de surf y a las 20h estan ahi pillando olas, o haciendo jogging, todo el mundo super sano.. q gusto!
Me encontre de nuevo con Alex q se va aquedar aqui un mes de tanto q le ha gustado.. en Mainly, una zona residencial muy chula.
mas fotitos en: http://picasaweb.google.com/MontseCortina/AustraliaSydneyMelbourne
besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso de quedarte en Sydney ... como que no! pq we miss you a lot!
FELIZ ST. VALENTIN

TQ

tu sis

Salem dijo...

Preciosa!!! Que bien se te ve!!! Me alegro tantísimo que estés tan contenta! Que suerte y que envidia, sana ;-)) de verte!!! Estás guapísima! Te lo mereces tanto curranta nata!!! UN BESAZO Y SIGUE INFORMANDO!!!!
SALEM

Montserrat Cortina dijo...

pa mi sister: q no me quedo aqui! no worries!

Que mona SAlem! q tal tot per barna? gracies per les fotos del cumple de erika!

Anónimo dijo...

vale! ya me quedo más tranquila....Pq te recuerdo q estamos unidas por una hipoteca.