miércoles, 27 de febrero de 2008

Perth, Pinnacles Desert & Lancelin

Aqui empezo mi aventura en Western Australia. Como queria hacer un poco de windsurf, me empene en ir a Lancelin, un pequeno pueblo q hay 150 km al norte de Perth. Resulta q ahi no llegan ni buses ni trenes.. para q veais.. Asi q mi unica opcion para llegar ahi fue tomar un tour al desierto de los Pinacles, q la verdad es bastante impresionante, tienen mas de 6000 anos cuando estaba cubierto de mar y mucha vida marina.
FOTITOS will come soon...
Para q finalmente me dejaran en Lancelin, donde estuvimos haciendo sand boarding, q bueno, normalillo.. pero lo q si era impresionante es el paisaje de las dunas de arena fina blanca y el cielo y el mar azul en el fondo.. percioso!
FOTITOS will come soon...
Ahi me quede como 3 o 4 dias, en plan super tranquilo, haciendo windsurf y conociendo unos cuantos locos por el wind y las olas. Tuve la suerte (o mala suerte) de llegar en los dias con mas viento de toda la temporada, todos estaban encantados, aunque para mi nivel era un poco too much, suerte q el abuelito holandes q alquila el material tenia una vela chiquitina para mi y si te mantenias alejada de las olas estabas okay en un mar plano de 2 km. Lo mejor de Lancelin a parte del mar y las dunas, un pequeno bar de cara al mar con musica en directo donde podias ver la puesta del sol y todo el mundo feliz con sus cervecitas, bailando al son de "we are having a party"..
FOTITOS will come soon...
Un beso fuerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Montse, me'n alegro de que t'ho passis tant bé...
Tens el blog supercomplert! vinga petons, continuaré al dia de les teves aventures.
Francesc

Montserrat Cortina dijo...

Hello Francesc!
et volia escriure! pq m enrecordo molt de tu, estic utilitzant molt el bolsito q em vas regalar per nadal, esta genial!
un petonas